top of page
Top
  • Foto del escritorRaquel Abraham

Tres podcasts que vas a amar

Los podcasts son plataformas de audio cada vez más elegidas por los oyentes. Y es que esta nueva forma de escuchar programas, tiene múltiples beneficios, como la flexibilidad (para adaptarlos a tus horarios y preferencias), la fuente de información que representan, y la conexión que se genera entre quien produce el mensaje y quien lo recibe.




Desde Revista CHE queremos recomendarte 3 podcasts espectaculares sobre crecimiento personal y entretenimiento. Están pensados para un público femenino, pero bien pueden hacerse eco los hombres también. Aquí va nuestra selección:


Jefa de tu Vida de Charuca


Este podcast te brinda recursos e inspiración para convertirte, como lo indica el nombre, en la jefa de tu vida.  Y para lograrlo, su anfitriona, la creadora de la marca de papelería “Charuca”, entrevista a muchísimas personas inspiradoras de diversos rubros que te van dando tips, consejos y un montón de experiencias para mejorar tu vida.


En Defensa Propia de Erika de la Vega


Erika es periodista, comunicadora, emprendedora. Ella condujo durante mucho tiempo un noticiario en Telemundo, en Venezuela, y hace unos años emigró hacia Miami. Allí se tuvo que reinventar. Y parte de esa reinvención es el podcast que ahora conduce, que se llama justamente En Defensa Propia. Está muy bueno el kit de emergencia, donde allí te dan tres tips para reinventarte.


Concha Podcast.


Tres amigas, arriba de 40 años, se reúnen para hablar de lo femenino, como si el micrófono no estuviera allí. Hablan sin ningún tipo de tapujo ni de vergüenza sobre todos los temas que seguramente hablas con tus amigas, y capaz que algunos que ni siquiera te animas a abordar.

Y vos, ¿cuál otro podcast sumarías a la lista?

 

 

por Raquel Abraham

Periodista y comunicadora. Amo contar historias inspiradoras.


Fotos: Freepick

Kommentare


300-X-300.gif
300-X-300 (3).gif
bottom of page