Esto lo escribí anoche cuando ya estaba enfocándome en el comienzo de semana. Y de repente me doy cuenta de que el miércoles ya es primero de marzo 👀
El tercer mes del año, ¿en qué momento pasó?
¿No les pasa que en marzo es como que comienza nuevamente el año? Ya tenemos una rutina “armada” pero a la vez es como la segunda oportunidad de comenzar a darlo todo de nuevo, volver a enfocarnos, volver a la actividad que dijimos que íbamos a comenzar, y ahí cómo un círculo que nos lleva a un nuevo comienzo ¡Bienvenidos sean los comienzos!
Sin embargo, me hace reflexionar ¿Por qué necesitamos fechas y momento claves para comenzar? ¿Nos dejamos llevar tanto por la rutina y la vida en piloto automático que necesitamos que alguien nos diga, frená y enfócate de nuevo? Aún no tengo respuestas para eso, pero sí llego a la conclusión de que no importa cuál sea la causa, siempre tiene que haber nuevos comienzos y eso se celebra 🍾
Comenzá con eso que tu corazón necesita, no importa si es un simple hábito o ese curso que venís pateando hace años.
Capaz son las ganas de comenzar un camino de autoconocimiento o animarte a alguna terapia. O quizás lo que querés es un marzo más simple y feliz sin tantas vueltas y complicaciones. También capaz es el momento de comenzar ese viaje que venís deseando o quién sabe, comenzar a abrir el corazón a alguna relación.
Hay un millón de posibilidades de nuevos inicios y eso es hermoso 😍
No importa qué querés comenzar ni tampoco cuándo. Pero siempre empezá porque te aseguro que la vida te va a sorprender y es la mejor forma de vivirla, comenzando y animándonos a todo eso que realmente queremos.
¿Y vos a qué te vas animar en este mes que comienza?
Por Giannina Artico
Diseñadora de Indumentaria. Amante de la moda y el estilismo.
Comments