top of page
Top
  • Foto del escritorEugenia Zarzoso Paoloni

La energía de tauro


LA ASTROLOGÍA es un lenguaje simbólico que nos recuerda que tenemos diferentes energías y nos invita a transformarnos desde la ciclicidad.


En el mes de Mayo la energía disponible es la del signo TAURO. Tauro es un signo de tierra que nos lleva a conectar con el momento presente, con el placer, la pausa, con disfrutar de lo simple del día a día, con lo tangible, lo concreto, las necesidades y el valor que le damos a las cosas.


El tema central de este mes en Revista Che es la ABUNDANCIA y lo veo muy relacionado con la energía que los astros nos ofrecen. El signo de TAURO, que es regido por Venus, nos habla entre otras cosas del placer y del “valor”, el valor de los recursos, de los bienes, de la tierra, de la riqueza material y económica, del trabajo (no es casualidad que el día del trabajador coincida con esta energía cósmica), y del valor de nuestros recursos internos: ¿Me estoy valorando? ¿Me pongo en primer lugar o siempre al final? ¿Reconozco mis talentos? El valorarnos nos ayudará a sentirnos merecedoras de una vida satisfactoria y plena. Deberíamos ir poco a poco descartando la idea generalizada y errónea que el dinero y el amor propio nos convierte en personas egoístas y llenas de avaricia. Todos somos parte de un todo, y está muy bueno contagiar esta energía de sentirnos valiosas.


Como la abundancia y la gratitud van de la mano, te recomiendo prestar atención y ver todo lo que tenés para darle valor y agradecer, y para que, a partir de esos recursos tan valiosos que hoy sos capaz de ver y reconocer, puedas construir cada uno de tus deseos.


El eclipse de sol en tauro que se perfeccionó el día 30 de abril coincidió con la conjunción de Venus y Júpiter; traducido esto quiere decir que hay una energía muy potente que nos trae abundancia y debemos confiar en que lo que viene es mejor. También se dió en conjunción a Urano, proponiéndonos soltar viejas estructuras y aceptar los cambios que se avecinan.


Te invito a conectar con tu cuerpo, que sigas tu deseo, que aprendas a valorarte por lo que sos y que te sientas merecedora de todo lo bueno que el universo te ofrece, agradeciendo cada día. Ese es el secreto para atraer la abundancia a tu vida.


 

Por Eugenia Zarzoso Paoloni

Astróloga y tarotista

Instagram: @eugezp

300-X-300.gif
300-X-300 (2).gif
bottom of page