• Eugenia Zarzoso Paoloni

¡Largamos la temporada de eclipses!

| ASTROLOGÍA |




Es un ciclo de cambios y transformaciones, que nos conectan con nuestro propósito de vida.


Durante esta temporada tendremos dos eclipses, y los nodos del karma se encuentran en Tauro - Escorpio, así que, el enfoque en este recorrido estará en reconocer y conectar con nuestro valor personal y en soltar situaciones que no nos hacen bien.


El primer eclipse de esta temporada será el 25 de Octubre, en el grado 2 de Escorpio. En un eclipse solar, la Luna le quita luz al Sol interponiéndose entre él y la Tierra. Algo nuevo comienza pero no es momento de tomar grandes decisiones ya que no veremos las cosas con claridad (el Sol está oculto). Podemos estar conectando con asuntos del pasado para crear algo completamente nuevo. Al darse en conjunción a Venus, es importante notar si hay hábitos y obsesiones vinculadas a relaciones pasadas para cortar con eso en los próximos seis meses.


El segundo, será un eclipse total de luna llena en Tauro el 8 de Noviembre, y nos trae lecciones en temas de economía, nos invita a reconocer y cambiar nuestros viejos hábitos de consumo. Algo que no estaba claro se pone de manifiesto en relación con nuestros recursos y con lo que valoramos. La energía de este eclipse será mucho más tensa que la del primero y nos invita a culminar cosas que iniciamos durante el eclipse del pasado 30 de abril. Al darse en conjunción a Urano, es importante notar nuevas maneras de relacionarnos y podremos estar inestables emocionalmente.


Los temas que se tocan en este momento influyen en nuestra estabilidad, relaciones y economía. Es decir, que estaremos viviendo experiencias fuertes en relación con estos temas que, además, serán clave para nuestra evolución. Por eso es importante reconocer y transformar hábitos que no te hacen bien o que no te ayudan en la manifestación de tus deseos.


 

Por Eugenia Zarzoso Paoloni

Astróloga y tarotista

Instagram: @eugeniazp

300-X-300.gif
350x350.gif